Rellenos Dérmicos, Ácido Hialurónico e Hilos Tensores

Los cócteles de ÁCIDO HIALURÓNICO en medio enriquecido (vitaminas, aminoácidos, minerales, manito…) inyectados bien mediante técnica de mesoterapia, bien mediante mesoroller, persiguen aportar a la piel las sustancias que se pierden con el paso del tiempo y contrarrestar los efectos oxidantes de ciertos factores como el sol o el tabaco. La piel recupera luminosidad, elasticidad y densidad, por los efectos directos de las sustancias en sí y por la síntesis de colágeno que de forma indirecta inducen.

Los RELLENOS DÉRMICOS a base de Ácido Hialurónico son una solución rápida, fácil y con escasos efectos secundarios para tratar todo tipo de arrugas, así como para recuperar los volúmenes faciales perdidos. Por tratarse de un producto reabsorbible sus efectos son muy naturales, y con las modernas tecnologías se pueden esperar efectos relativamente duraderos. Discretos aumentos en el volumen de los labios o los pómulos devuelven a la cara la lozanía perdida con los años, sin necesidad de alterar los rasgos de manera evidente.

HILOS TENSORES. La Polidioxanona (PDO) es un material ampliamente utilizado en suturas quirúrgicas en el cuerpo humano por su alta biocompatibilidad y su carácter biodegradable. Es un material seguro que carece casi por completo de efectos secundarios y con un riesgo de alergias despreciable.

Su mecanismo de acción consiste en la estimulación de los fibroblastos que así aumentan su producción de colágeno. Una vez el hilo se ha reabsorbido, en unas cuantas semanas, la estimulación de los fibroblastos persiste y el aumento del colágeno se evidencia durante unos 12-18 meses, traduciéndose en un efecto liftin autoinducido.

De forma inmediata y dependiendo de la zona y el grado de flaccidez previo, se puede observar un cierto tensado, pero el efecto máximo se alcanza al cabo de 2-4 semanas.

Esta técnica se utiliza fundamentalmente en cara, cuello, cara interna de muslos, rodillas y cara interna de brazos.