Mesoterapia Facial, rejuvenecemos tu imagen...

La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. También se aplica ácido hialurónico solo. Cualquier persona, preferiblemente mayor de 25 años, puede someterse a una mesoterapia facial. No tiene efectos secundarios y ayuda a reducir las líneas de expresión y a mejorar la textura y luminosidad de la piel.

Mesoterapia Facial; preguntas frecuentes:

¿Cómo se aplica el tratamiento?
Se introduce la mezcla de vitaminas, aminoácidos y de ácido hialurónico en la dermis superficial. Generalmente se aplican en toda la cara como medida preventiva anti envejecimiento. La piel responderá con una mayor elasticidad, mayor tensión y será visiblemente más luminosa desde el momento de la aplicación.

¿Es doloroso el tratamiento?
El tratamiento es prácticamente indoloro. Se aplica con una jeringa de aguja muy fina. Su médico irá repartiendo las vitaminas, el ácido hialurónico y los aminoácidos por toda la cara para que el resultado sea óptimo. También se pueda aplicar con SKIN ROLLER con múltiples microagujas.

¿Hay que repetir el tratamiento de forma periódica?
Para que los resultados sean más visibles es necesario repetir la mesoterapia facial una vez al mes al menos durante cuatro meses.