Fotografía exterior de centro médico neoderma

¿Por qué Neoderma?

En Neoderma Centro Médico trabajamos para que "descubras la belleza que hay en ti", para ello ofrecemos a nuestros pacientes las nuevas tecnologías médicas que permiten mejorar nuestro aspecto físico, a un precio realmente competitivo.

Ayudamos a alcanzar la mejor imagen de nuestros pacientes y les asesoramos sobre las medidas más adecuadas para llegar al objetivo deseado que no es otro que su máximo bienestar con su imagen personal.

Está comprobado que cuidarse es el primer paso para mejorar nuestro aspecto físico y disfrutar de nuestra imagen personal. Toda mejora en nuestro aspecto exterior incrementa nuestra calidad de vida.

Muchos son los años de experiencia que nos posicionan en la élite de la Medicina Estética y la Depilación Médica. Nuestro equipo de profesionales acumula un profundo conocimiento de los tratamientos médico-estéticos, y su formación continuada pone a disposición de nuestros pacientes los tratamientos y técnicas más innovadoras.

En nuestro centro solamente será atendido por profesionales médicos con una refutada y comprobada experiencia en medicina estética y dermatología, con un trato personal y de calidad nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, siempre con la máxima discrección y confidencialidad.

Instalaciones

Neoderma Centro Médico se encuentra situado en San Sebastián de los Reyes en una zona de amplias avenidas y de fácil acceso bien por medio público de transporte bien por medio privado, con una amplia zona de aparcamiento en las proximidades.

En nuestro centro disfrutará de un entorno agradable y confortable ya que disponemos de distintos despachos de consulta y salas para comodidad y preservación de intimidad de nuestros pacientes.